Adultos

Los componentes digitales integrados y flexibles proporcionan a los usuarios acceso a todo lo que necesitan en un solo lugar. Mind Second Edition incluye un libro de trabajo en línea para estudiantes, con funcionalidad de libro de calificaciones automática; El Kit de Presentación, una versión interactiva de la presentación del salón de clases del alumno; Y Centros de Recursos para Estudiantes y Maestros con actividades descargables, video y audio.

 

El plan de estudios innovador de LifeSkills involucra a los estudiantes no sólo en el idioma que están aprendiendo, sino en el desarrollo de sus propias habilidades, ayudándoles a convertirse en individuos bien redondeados para el siglo XXI. Vida revisada Las habilidades en openMind se aplican recientemente en tres dominios: Auto y Sociedad, Trabajo y Carrera, Estudio y Aprendizaje, y las habilidades incluyen investigación, pensamiento crítico, resolución de problemas, autodirección, organización y habilidades de colaboración. Estas habilidades son muy valoradas por los empleadores, pero rara vez forman parte de la educación formal de los estudiantes. OpenMind ayuda a los estudiantes a desarrollar estas habilidades para la vida y utilizarlas en situaciones de habla inglesa. Todas las habilidades requieren una cierta cantidad de colaboración, por lo que el trabajo en pareja y en grupo es un componente esencial del programa de estudios.

 

 

Se han integrado secuencias de vídeo nuevas y auténticas en cada unidad y se pueden ver en línea a través de los Centros de recursos y los libros de trabajo en línea o sin conexión a través del Kit de presentación, así como en DVD, según el paquete.

 

 

Las cuatro habilidades lingüísticas se desarrollan sistemáticamente, no sólo se practican, a través de programas de subespecialidades cuidadosamente estructurados.

 

Los Centros de Recursos ofrecen cientos de recursos para el estudio de sí mismo o de clase, incluyendo audio y video descargables para aprendizaje en el camino, talleres de desarrollo de habilidades para hablar y escribir, con características de autoevaluación y evaluación de profesores.

 

 

Un programa de gramática revisado asegura que la serie esté claramente ligada a los niveles de pre-A1-C1 del CEFR, y la estructura de las secciones de gramática ahora usa una presentación inductiva. Una revisión de la gramática de tres páginas abre cada nivel de la serie, con una sección revisada y mejorada de la referencia de la gramática en la parte posterior del libro del estudiante.

 

El nivel de arranque cuenta con una nueva sección de estudio.

 

¤Click Aqui¤