Primaria

Este curso de siete niveles cuenta con un nuevo nivel de arranque para principiantes.

 

 

Cada unidad presenta un país diferente en todo el mundo, que se utiliza como un contexto realista para introducir nuevos idiomas y aprender sobre la cultura. El enfoque nacional aumenta la conciencia intercultural a través de una amplia personalización, y se desarrolla a través de la lectura de no ficción. En la Edición del Maestro se examina un objetivo transversal relacionado.

 

 

Los únicos abrelatas de la unidad que introducen cada país y tema son altamente visuales, con las fotos emocionalmente atractivas. Las instrucciones se proporcionan en la Edición del Maestro para saber cómo expandir estos abridores en una lección completa.

 

 

Contiene cultura en los discos disponibles del estudiante y el aula interactiva amplían el conocimiento de otros países y culturas, al tiempo que refuerzan el idioma aprendido.

 

Una lección completa en cada unidad se dedica a la fonética (en los niveles 1-4), acompañada por una lección de lectura que recicla los sonidos de destino, con el fin de ayudar a la pronunciación y la ortografía. Presentaciones de Phonics Animadas en el Aula Interactiva apoyan las lecciones de Phonics.

 

 

Los valores se ilustran a través de historias de ficción en cada unidad y se siguen con tareas de reflexión de autoevaluación. Los puntos de discusión adicionales se encuentran en la Edición del Maestro y las actividades del proyecto en el Libro de Trabajo.

 

 

El desarrollo de competencias está claramente señalizado en el Libro del Estudiante, y reforzado en la Edición del Maestro con una explicación de cómo se está desarrollando la competencia específica, para ayudar a los maestros a implementar y evaluar las competencias efectivamente en el salón de clases.

 

 

El Aula Interactiva incluye libros de Estudiante y Libros de Trabajo proyectables e interactivos, con audio integrado, videos y teclas de respuesta.

 

 

Hay un sitio web dedicado de Next Move, que incluye un constructor de pruebas con material específico del curso para cada nivel y pruebas preescritas.

¤Click Aqui¤